¿Modificar las temperatruras de un frigo AEG?

Tengo un frigo AEG Santo K71390-6KA que quiero usar para convertirlo en una cámara de maduración para quesos. Para ello necesitaría poder regular el termostato a 10ºC ( ahora es regulable de 2ºC a 8ºC y después tiene la posicíon "holiday" a 14ºC) y quisiera saber si es posible "tunear" el termostato digital que lleva incorporado o por el contrario tengo que buscar otra forma de hacerlo (poner un termostato diferente, ¿?).
Gracias por la ayuda de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poder programar una temperatura diferente de la que el frigorífico tiene definida, deberá colocar un termostato exterior con una sonda hasta el interior. Aquí tiene dos opciones: instalar un termostato electrónico, con lectura de temperatura interior, o instalar un termostato mecánico para lo que le aconsejo que coloque un termómetro interno que le permita verificar la temperatura.
En ambos casos, deberá realizar el conexionado eléctrico directo al compresor, sustituyendo la actual instalación.
Cualquiera de estos componentes o cualquier consulta, puede plantearla en nuestras webs: www.espare.es o www.regel.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas