Problemas con radiador

Hola voy a intentar resumir:calefacción central, soy el ultimo piso, suben 5 columnas para mis radiadores, todas van bien menos 1 que es donde cambiamos radiador de sitio, purgo y sale la caliente por el retorno, cierro el detentor y sale la caliente bien, dejo de purgar y no sale caliente por ningún lado, bajo al vecino de abajo y esta ardiendo su radiador y su columna pero solo justo hasta la t donde sube para mi casa, no se que hacer estoy desesperado, lo purgo todos los días y al principio salia aire pero ahora levemente al principio y no se que hacer ayyyuuddddaa please.. Un saludo
Respuesta
1
Cierra el grifo y el detentor, vacía el radiador y sacale. Con el radiador furea comprueba si abriendo el grifo sale agua y si llega ha salir caliente y haz lo mismo con el detentor.
Después cuéntame que ha pasado.
Ok mañana lo hago y te cuento, saludos
Pues eso hasta mañana
Hoy no voy a poder comprobarlo no encienden la cale por el calor que hace, ¿se puede comprobar solo con la bomba funcionando sin calor?
Si se puede comprobar, esta actuación es solo para saber si circula el agua por los dos tubos ho si por el contrario hay algo obstruido
Hemos quitado el radiador y ha salido aire, por las dos tuberías sale bastante agua vamos a montar y haber que pasa
Pues creo que lo habréis solucionado, es posible que tuvierais una bolsa de aire y con la que salia por el purgador no era suficiente para moverla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas