Cambio tuberías reforma cocina y baños

Voy a reformar mi piso, la cocina y los baños.
¿Es necesario cambiar las tuberías de cocina y baños?
El piso tiene más de 25 años.
Si se cambian las tuberías, que me dices de ponerlas por arriba en vez de por el suelo, ¿es así como se pone?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner por arriba o por abajo como quieras, hoy en día en obra nueva es obligatorio ponerlo por arriba pero en una reforma lo puedes poner por abajo... pero vamos lo que si que te digo que si el piso tiene más de 25 años cambies absolutamente todas las tuberías sin pensártelo ni 2 veces... SUERTE Y SALUDOS!
Podrías votarme para cerrar la pregunta.
¿Qué tipo de tuberías son las más adecuadas? En cuanto a calidad y prestaciones.
De todas formas lo de las tuberías, por arriba creo que originaria un gran cambio en la estética de la casa, es más adecuado ponerlas por donde iban sin tocar las anteriores, ¿no crees?