Polietileno reticulado

Estimados expertos:
Necesito hacer una instalación completa de fontanería de polietileno reticulado y desconozco qué herramientas y su coste para poder hacerla; he leído en el foro que la herramienta tiene un coste prohibitivo, ¿me podéis dar alguna orientación de herramienta mínima yprecios? Enormes gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mejor que el polietileno te recomiendo el multicapa que es como el polietileno pero mejor y más seguro aun porque lleva 3 capas polietileno ret-aluminio-poliet retic,,,, ya hay fabricantes que no hace falta herramienta como son la marca Barci sistema x-press y somo son la marca Plomyplas sistema Plomiclick,,, simplemente se necesita de un escariador/igualador que no vale más de 10 euros y ninguna herramienta más en absoluto y son sistemas muy fiables, me inclino un poco más por el de Barbi,,, en la web puedes ver las tarifas, piezas y todo,,, la web de barbi es blansol. Es creo recordar,,.
Experto 04587:´(parece Blade Runner) muchísimas gracias por la rapidez de tu respuesta, por la cantidad de información en tan pocas líneas, estoy viendo los vídeos de Blansol, qué maravilla; sólo una cosita ¿alguna tienda en Madrid que tuviera todo esto? Millón de gracias, cuando finalize y puntúe, te vas a enterar, te sales del diez. Saludos.
Jejjejeje bueno buenoooo,,, en madrid capital no se porque paro poco pero si lo tienes en Navalcarnero (carretera A-5) a 25 minutos de madrid en un almacen que se llama Rot-Air que es donde lo compro yo,,, si lo pones la clave esta en darle bien con el escariador/igualador pero OJO cada frabricante tiene su propio escariador/igualador,,, saludos y aqui tienes las dos marcas que te decia el de barbi es mas caro pero yo si fuera mi casa pondria barbi aunke sea mas caro me inspira mucha mas confianza que plomyclik,,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas