Cambio de plato de ducha

Debo realizar un cambio de plato de ducha por que provocas humedades al vecino del piso de abajo. Actualmente tengo un roca daikiri de 140 x 70. Me ha comentado que el agua se filtra por la silicona ya que el plato no está bien colocado. ¿Qué plato debo seleccionar y cual es la mejor manera de colocarlo para evitar las humedades? Gracias
Respuesta
1
Es una lastima ya que tienes un buen plato de ducha acrílico y ademas el más grande que tiene roca, ahora mismo, mi consejo es que lo dejes puesto y compres en alguna gran superficie de bricolaje un liquido que es quita silicona, y quites toda la silicona vieja, y que a continuación compres cemento blanco, y que a todas las juntas le pongas cemento blanco, esto evitara las filtraciones para siempre al menos que las rajas de las juntas estén muy separadas como medio centímetro cosa así tampoco te valdría esto, y no te quedara más que levantar el plato de ducha con lo que más seguro tengas que comprar uno nuevo ya que no saldrá de una pieza, si tienes que comprar uno te recomiendo este que es de medidas iguale pero de cerámica el modelo malta Walk-in que mide 140 de largo por 70 de ancho por 8 cm de altura y la forma correcta de instalación es aconsejable quitar al menos la ultima fila de azulejos, para que el plato entre dentro de la pared y los azulejos descansen encima del plato de ducha, así cuando se cojan las juntas quedara hermético y no tendrás fugas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas