¿Clorador roto?

Tengo un clorador desde hace 3 años y desde hace unos días, no me produce cloro. He comprobado la concentración de sal y está en 5.5 g/m3 (OK) e incluso he filtrado durante 3 días seguidos y no consigo tener cloro.
No sé si el problema es que este año he añadido sal de "peor" calidad sin estabilizante (aunque me ha funcionado bien durante la primera parte del verano) o bien que el ionizador haya que abrirlo o limpiarlo o directamente se ha roto.?
¿Qué puedo hacer? . ¿Cómo puedo saber si el ionizador está roto, al abrirlo? ¿Qué comprobaciones puedo hacer?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pon la bomba en marcha, y el clorador producción máximo.
En la piscina : coge agua delante los skimmer y has la análisis
hacer lo mismo recogiendo el aguadelante los impulsores, y comparar, delante losimplsored tiene que tener un nivel alto de cloro en la piscina
un cordial saludo
Pascal
Gracias Pascal,
Lo hice y nada 0 en la salida y 0 en los skimmers ... ¿debo abrirlo y limpiar las placas o puedo hacer algo más?
Lo que me extraña es que ha sido de repente la parada de producción de cloro!
Puedes, salir las placas de la célula y limpiarlas, si vez que hay un deposito blanco.