Piscina

Hola Rafa te escribo para guiarme por tu solución a mi pregunta, porque veo que eres el experto con más puntos.
Bueno tengo que encargarme de una piscina privada de 400m3 de agua y el año pasado lo hicimos con cloro y agua potable, pero este año con la crisis mi jefe quisiera llenarla con agua de pozo y me ha pedido que me informe sobre el tratamiento de sal, para ahorrar coste, aunque la 1ª inversión sea más fuerte.
Te pido que me aconsejes y por eso te doy más datos:
Lugar Sevilla, uso solo en temporada de verano aunque posibilidad de querer mantenerla todo el año, uso entre 5 y 10 personas los fines de semana, mientras que entre semana apenas se utiliza.
Te agradecería tu ayuda y si puedes me recomiendas un limpiafondos. La piscina tiene entrada de playa y los bordes de la parte de abajo son en forma de curva.Las dimensiones pueden ser aprox. 20 x 5m.
Yo la verdad es que no soy un profesional pero me gustaría que el sistema que utilizara fuera cómodo para mi jefe y para mi.
Gracias
Respuesta
1
Te aconsejo que te informes sobre los cloradores salinos que existen en el mercado para tu piscina y más concretamente las compatibilidades que deben tener usando agua de pozo, entiendo que aunque la piscina es de dimensiones extensas no tendrá que la categoría de piscina publica, ya que entonces deberás de acatar la normativa de tu región, o comunidad autónoma, en cuanto a limpiafondos dime un correo y te mando varios modelos para que elijas el más adecuado por favor volumen.
Los sistemas de cloración salina son bastante cómodos en cuanto a utilización, pero deberás de tener la precaución de verificar valores de cloro y ph diariamente y contrastarlos con mediciones manuales, para que nunca tengas problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas