¿Sulfato de aluminio en piscina con clorador salino?

Hola, tengo una piscina con clorador salino, 40.000 litros de agua, y se le coloco al comienzo de la temporada 200 kilos de sal.

1. Mi pregunta es la siguiente, cada 3 o 4 meses me conviene ponerle un refuerzo de sal?

2. Si hago eso no es necesario colocarle los 200 kilos al comienzo de la siguiente temporada?

3. El agua esta un poco turbia, puedo usar sulfato de aluminio como floculante?

4. Debo usar alguicida en forma preventiva?

Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1

Realiza un analis completo del agua.

Yo no soy partidario de sulfato de aluminio

Seguramente no tengas todos los parámetros bien.

Una vez que tengamos los parámetros químicos de tu piscina, podremos hablar de que productos aplicarle.

Si no precisas ninguna aclaración mas, ruego des por finalizada la pregunta.

Hola si disculpa la demora, mi pregunta es si debo esperar a la próxima temporada para agregarle sal o voy agregándole a medida que el aparato me lo marque?

Gracias

Lo ideal es que regules el nivel de sal según la necesidad que tenga.

En función del agua que aportes a la piscina, ira disminuyendo la proporción de sa.

La mayoría de equipos te lo marcan y te dan la alarma de FALTA DE SAL

Llegado el caso o si crees que es así, mediante un analizador, analizas el nivel que tienes y en función de lo que te pida el fabricante de la electrolisis, aplicas lo que falta.

En mis piscinas suelo regularlo cada 3 meses.

Gracias, así me parecía.... es que en un lugar me decían que cada 3 meses y en otro me decían que solo una vez al año... yo deduje que según se le va agregando agua y ademas lo que entra por lluvias era mas lógico ir colocando cada tanto......

Muchas gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas