Reparación pladur y escayola

Quiero reparar la pared bajo la escalera con un tabique de pladur antihumedad de unos 4 m2. Habrá que insertar dos cajas de enchufes y un registro para el acceso a 2 cajas de empalmes. Además la pared actual lleva un rodapié de parqué a inglete que también deberá instalarse de nuevo een el pladur. Por otra parte quiero reparar el falso techo de escayola del baño poniéndole un registro para la fontanería (aprox 80x50) y arreglando varios desconchones. ¿Qué me puede costar?
Respuesta
1
Según como lo hagas el precio puede variar mucho, si lo haces tu o te lo hacen, si compras los materiales a mayorista o en tienda, aparte de la cantidad de materia que necesites... el precio es muy relativo así que lo mejor para hacerte a la idea es que pidas precios directamente en tiendas pues piensa también que el precio te puede variar mucho de una a otra, en una te pueden pedir por lo materiales 280 euros por ejemplo y en otra 350 euros... o más, te repito que según la cantidad exacta de material que puedas necesitar...
Me gustaría darlo a hacer. ¿Qué me costaría la mano de obra?
Pues no lo se, te repito que eso es según lo que te quieran cobrar pues de un presupuesto a otro puede variar mucho el precio, unos te pueden querer cobrar puede que 500 y otros hasta 700, no lo se, yo no me dedico a estas reparaciones de forma comercial ni nada por el estilo que me pueda servir para orientarte en lo relacionado en los precios, perdona por no saber decírtelo, pero no tengo idea por lo que te cuento, lo siento, eso si, pide presupuestos en tu zona y aver con esto de la crisis que ofertas te dan, pero ojo con los precios que algunos parobechan para cobrar poco pero son unos chapuzas por completo, y un escayolista con calidad puede cobrarte demasiado... pide presupuestos y si puedes cuando te digan el precio aunque lo veas barato diles a todos "ui que caro, me parece demasiado!!" que muchísimos pican y te rebajan el precio porque claro, con eso de la crisis no podemos gastarnos tanto... suele hacer efecto :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas