Consulta legal sobre reclamación por obra de humedades en el suelo tras la compra de un piso
Compre un piso nuevo hace dos años. Hace más de uno comenzamos con humedades en el suelo. Se levanto bastante parqué y continuo con grietas en las baldosas del baño principal y cocina. La inmobiliaria mando a fontaneros primero, según ellos arreglaron el problema y luego nos mandaron un sinfín de peritos y demás, durante meses sufrimos un baile de gente que venían, anotaban y nadie arreglaba nada. Al fin comenzaron las obras después de casi un año. Nos han cambiado las baldosas del baño y cocina y cambiado el parqué. LLevamos sólo dos semanas en casa de nuevo y se esta levantando de nuevo. Quiero saber que puedo reclamar porque por un lado, nos hemos tenido que ir toda la familia a un aparahotel y esto no ha acabado, porque nos tocará volver para que lo vuelvan a arreglar (que supone volver a vaciar armarios de ropa y demás etc, subirlas al camarote, para luego bajarlas y volverlas a lavar...) y esta vez no nos pillan de nuevos, esto debería tener por lo menos una compensación económica, y por otro, porque esta situación nos impide vender la vivienda que es lo que queremos para comprar una más grande y claro, en este estado no se puede poner a la venta. ¿Qué soluciones tengo? Cualquier otra cosa que compras si sale defectuosa te devuelven el dinero, ¿Por qué con esto no?
1 respuesta
Respuesta de Ignacio BD
1