Necesito proteger un muro de la azotea de mi casa de 25 metros en línea recta

¡Hola! Necesito proteger un muro de la azotea de mi casa de 25 metros en línea recta. Dispongo de una central de alarma cableada que admite detectores a 12 V. ¿Qué elemento de protección es mejor? En la azotea hay pájaros (palomas, etc) Quiero un método fiable y que no me dé falsas alarmas. ¿Qué es mejor? ¿Barreras infrarrojos? No tienen inmunidad animal. ¿Detectores de doble tecnología? Creo que pueden detectar incluso detrás del muro. ¿Qué me aconsejáis? Si me indicáis marcas y modelos mejor. Resido en España.
Respuesta
1
En Sevilla te recomiendo que te dirijas a Segur Control o si puedes al distribuidor de fermax seguridad ya que lo distribuyen, confía en el vx40 es un gran detector para exteriores.
Quería un detector exterior cableado, creo que el optex vx-40 es vía radio. Gracias.
Para detectar en el exterior para distancias o superficies no muy grandes lo más aconsejable son detectores de exterior optex-vx40
Se pueden encontrar en diversas empresas de seguridad dime de que zona.
Muchas gracias por tu respuesta. Resido en Sevilla.
No, el vx40 es un detector cableado, yo los tengo instalados en mi casa en tres terrazas y funcionan muy satisfactoriamente no tengo falsas alarmas, también existen vía radio pero es el modelo vx402r confía en ellos sobre todo en los cableados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas