Opinión sobre los presupuestos que he conseguido!
Por fin tengo más información del presupuesto que he pedido para mi casa:
Son:
Segurcontrol
Equipo: ¿275?
CRA: 18?
Marca Equipo: no informado
Instalación: Cableado
Permanencia mínima: 12 meses (ha dicho que cualquier instalador puede resetear el código de la alarma para la del fabricante)
Viten Seguridad
Equipo: ¿387?
CRA: 26?
Marca Equipo: DSC
Instalación: Inalámbrico
Permanencia mínima: no hay
Ares Seguridad
Equipo: ¿390?
Marca Equipo: Galaxy
Grupo Segurisa
Equipo: ¿447?
CRA: 20,39?
Marca Equipo: Siemens Sintony 60
Permanencia mínima: 12 meses
Electrovision
Equipo: ¿655,55?
CRA: no informado
Marca Equipo: Bosch Solution Ultima 880
Instalación: Inalámbrico con posibilidad de cablear (¿180?)
Sistema de Seguridad 2010: aguardando el presupuesto
Ice Seguridad: No ha presupuestado
Ninguno de estas alarmas son compactas... Para los ingnorantes en el tema (como yo) quiere decir que todos los cacharos son separados!
Aprovecho para decir que el tío de Sistema de Seguridad 2010 ha sido realmente muy simpático (es un comercial, OK)... Pero es de estos que sólo informan el presupuesto en una visita y ahora mismo no tengo tiempo para estar en casa...
Creo que voy a instalar con Segurcontrol, porque (tal como etsán las cosas) no puedo permitirme un gasto muy grande ahora mismo. Además es uno de los 2 que me ha dado la posibilidad de hacerlo cableado...
Además de la alarma, voy a poner en el piso un bombín de estos con "llaves incopiables" y antitaladro. Tengo una puerta blindada y me han comentado que es bastante segura. Desconozco esto también, pero creo que complementaría la seguridad que me aportará la alarma...
¿Qué le parece?
Y muchas gracias por las informaciones anteriores... De hecho mientras hablaba con un de los comerciales, me ha dicho que sabia bastante de alarmas para ser una cliente de un hogar! ;)
Son:
Segurcontrol
Equipo: ¿275?
CRA: 18?
Marca Equipo: no informado
Instalación: Cableado
Permanencia mínima: 12 meses (ha dicho que cualquier instalador puede resetear el código de la alarma para la del fabricante)
Viten Seguridad
Equipo: ¿387?
Marca Equipo: DSC
Ares Seguridad
Equipo: ¿390?
Marca Equipo: Galaxy
Grupo Segurisa
Equipo: ¿447?
CRA: 20,39?
Marca Equipo: Siemens Sintony 60
Electrovision
Equipo: ¿655,55?
CRA: no informado
Marca Equipo: Bosch Solution Ultima 880
Instalación: Inalámbrico con posibilidad de cablear (¿180?)
Sistema de Seguridad 2010: aguardando el presupuesto
Ice Seguridad: No ha presupuestado
Ninguno de estas alarmas son compactas... Para los ingnorantes en el tema (como yo) quiere decir que todos los cacharos son separados!
Aprovecho para decir que el tío de Sistema de Seguridad 2010 ha sido realmente muy simpático (es un comercial, OK)... Pero es de estos que sólo informan el presupuesto en una visita y ahora mismo no tengo tiempo para estar en casa...
Creo que voy a instalar con Segurcontrol, porque (tal como etsán las cosas) no puedo permitirme un gasto muy grande ahora mismo. Además es uno de los 2 que me ha dado la posibilidad de hacerlo cableado...
Además de la alarma, voy a poner en el piso un bombín de estos con "llaves incopiables" y antitaladro. Tengo una puerta blindada y me han comentado que es bastante segura. Desconozco esto también, pero creo que complementaría la seguridad que me aportará la alarma...
¿Qué le parece?
Y muchas gracias por las informaciones anteriores... De hecho mientras hablaba con un de los comerciales, me ha dicho que sabia bastante de alarmas para ser una cliente de un hogar! ;)
1 Respuesta
Respuesta de afcobuitrago
1