Puerta garaje

Hola, hace unos días aparqué mi coche en la rampa del garaje de mi vivienda adosada, no puse bien el freno de mano y me empotré contra la puerta. El coche no se ha hecho nada pero la puerta me la he cargado. Quiero saber a qué seguro reclamar, al de casa o al del coche que tengo a todo riesgo. Me da miedo contarlo tal y como fue por si me dicen que al haber sido yo misma no lo cubre

1 Respuesta

Respuesta
1
Como usted dice si lo cuenta realmente como se produjo no le va entrar ya que por parte del seguro del coche solo cubre daños a terceros que usted pueda causar aunque este a todo riesgo el coche pero no los daños que cause. Yo de usted les diría que se la encontró así que seguramente fue un intento de robo(tendrá que hacer una denuncia), o bien por actos vandálicos, ¿normalmente hay una franquicia para estos actos de unos 200?, la question es escoger una de estas dos opciones
Muchas gracias, agradezco tu respuesta. La verdad es que pensaba que os habíais olvidado de mí, y ya había tomado esa decisión. El seguro me ha pagado 1800 euros por la puerta por intento de robo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas