Devolución recibo

Hola he Miklico te cuento lo que me ha ocurrido tal vez puedas asesorarme..
Yo compré una casa y le hice un seguro con zurich, esa casa la vendí a los 6 meses y el banco me volvió hacer un seguro con zurich pero para esa nueva casa, el problema es que el banco con el que trabajaba me dijo que se encargaba de domiciliar todos los recibos al otro banco (q además son el mismo banco pero diferentes sucursales) y cuando llamé el otro día para dar mi primer parte me entero que el recibo se devolvío por parte del banco y que por otra parte zurich no me lo notificó... He llamado a Zurich y me comentan q ellos envían esos avisos por correo ordinario así q creo q poco puedo hacer.. A mi no me notificaron ni el banco ni el seguro de q ya no estaba cubierta, ¿crees qué podré reclamar a alguien esto?

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes reclamar por negligencia a tu entidad bancaria, por no haber pasado el recibo al cobro. Aunque será costoso de demostrar.
Si tienes una solicitud de seguro de cuando hiciste ese cambio, puedes reclamarlo judicialmente, y tienes muchas posibilidades de ganarlo. Pero eso es algo que deberías consultar con tu abogado. DEbes de tener un documento que demuestre que querías hacer ese seguro
Tu caso no es la primera vez que me lo encuentro, cosas que pasan por hacer los seguros con el banco...
Si eres un buen cliente de ese banco, puedes amenazarles con irte a otra entidad, a veces por motivos comerciales se mueven más que por los que realmente deberían hacerlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas