Humedad ne pared
Hola, el problema que tengo es que en una pared de casa la tengo levantada porque al parecer el vecino tiene una piscina, la cuestión es que la pared no está húmeda, pero tiene toda la pintira levantada y también el yeso. Este vecino no reconoce que la culpa sea suya, pues dice que la piscina es prefabricada y no tiene fugas. Pero yo si tengo humedad y salitre en la pared.
La cuestión es que el seguro dice que el daño lo debe pagar el vecino y a el seguro solo le corresponde pagar la pintura. Mi pregunta es si hay alguna manera en que el seguro pueda hacer que este señor asuma su culpa, me refiero a si lo puede llevar a juicio asumiendo las costas.
En cualquier caso, ¿qué opciones tengo ante semejante problema? Gracias de antemano.
La cuestión es que el seguro dice que el daño lo debe pagar el vecino y a el seguro solo le corresponde pagar la pintura. Mi pregunta es si hay alguna manera en que el seguro pueda hacer que este señor asuma su culpa, me refiero a si lo puede llevar a juicio asumiendo las costas.
En cualquier caso, ¿qué opciones tengo ante semejante problema? Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de opakeflor
1