Seguro de Vivienda antes de una reforma o después

Acabo de adquirir una vivienda de segunda mano y la antigua propietaria me ha comunicado que aunque su seguro de vivienda está pagado hasta final de año, su compañía de seguro le ha comunicado, que al vender el inmueble, el nuevo inquilino tiene que contratar un nuevo seguro, ya que el que ella tenía no está vigente.
Voy a reformar el inmueble y mi duda es si contrato el seguro de la casa antes de la reforma o después de la reforma. ¿Se puede contratar este tipo de seguros on-line o tiene que ir un perito a ver la casa?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Es cierto que deberías de contratar un nuevo seguro para tener cobertura, ya que la asegurada del seguro contratado es la inquilina. Hay que hacer un seguro a tu nombre.
Para contratarlo, cuando tú quieras pero ten en cuenta que si haces obras, puedes tocar alguna tubería o crear cualquier desperfecto.
Yo trabajo en Ocaso. Si quieres contratar el seguro basta con que me mandes un mail a esta dirección: [email protected] y no hace falta nada más, nunca va ningún perito a ver pisos, solamente naves industriales o cosas más grandes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas