Mi seguro no quiere pagarme

Buenos días, a ver, tuve un siniestro en mi casa, estábamos de cumpleaños y un amigo estaba jugando con sus hijos y mi niña, a la que tiro por descuido las gafas y las piso. Reclame los daños al seguro, que por cierto somos del mismo seguro, y me contestan que no me las pagan, porque a la hora del siniestro había más gente jugando y por lo tanto había más implicados.
¿Si el que rompe las gafas en mi amigo, tengo derecho a que mi compañía me las pague, siendo la misma compañía de los dos?
¿Se puede inhibir mi compañía de pagarme estos daños?, yo entiendo que no, por ser un daño objetivo y el causante identificado.
Me gustaría recibir vuestra ayuda, un saludo anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que la compañía de los dos sea la misma es irrelevante. Simplemente cuenta la declaración que haya realizado usted a la aseguradora y las condiciones generales de su póliza.
En la mayoría de las pólizas la responsabilidad civil (daños a un tercero, en este caso su hija) viene de serie, por lo que si su amigo le rompió las gafas a su hija la aseguradora debería de pagar el siniestro. No obstante, si la aseguradora entiende por la declaración del siniestro que usted efectuó, que hay varios implicados, solo pagará la parte que le corresponde.
Bueno, quiero agradecer vuestra labor, y si me ha servido de mucho esta valoración del experto, lo que vuelvo a agradecer y que se siga ayudando a la gente de esta forma. En cuanto a la valoración, al final no me han pagado nada, ni la parte proporcional, un saludo y muchísimas gracias. Pedro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas