Problema con seguro de santa lucia

El problema es el siguiente el seguro comunitario rompió por mi baño de tan solo 6 meses de vida nuevo, para localizar avería en buzón de entrada de aguas, mi piso es un cuarto ultimo .Y para ello se liaron a mazazos con un falso techo de escayola partiéndolo por tres sitios vamos todo el techo y dos baldosas .EL seguro de santa lucia comunitario dice que tapa las rajas y parchea con un trozo de lamina de escayola total lo valora en 200 euros .Yo me niego y reclamo que se ponga nuevo ya que la escayola esta partida .Ya mo a mi seguro y me mandan un parito que valora todo en 400 euros y me pongo en contacto con el abogado de mi seguro de mafree hogar .Que mandara una carta al presidente . No se si se denuncia al seguro o comunidad y el presidente y el segretario me dan largas .Hasta donde puede llegar judicialmente mi seguro para que me solucionen el problema puedo pedir daños y prejuicios estoy un poco indignado con el residente y segretario pasan de todo .Que ley recoge esto y articulo donde puedo mirarlo . Un saludo gracias

1 respuesta

Respuesta
El seguro tiene que cubrirte todos los daños causados, y si el seguro es muy básico la comunidad.
Mete una queja en tu seguro y también en la oficina de consumo. Pero siempre por escrito y acompañado de ftografias.
No dudes en consultarme cualquier duda
Nerea todos los seguros, presupuestos sin comprmiso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas