Seguro hogar

Hola, muy buenas os comento el problema haber si alguien me da alguna luz al tema.
Vivo en un primer piso, tengo seguro de hogar y al vecino del local de abajo, le ha salido una gotera, he llamado a mi seguro y según el perito que ha venido, me dice que si, que es de mi casa y tal y cual.
El tema esta en que me van a tener que picar el suelo en el entornque de las tuberías del baño con el pasillo, el suelo del pasillo es de ese de parqué de 10x10 como los de to la vida vaya, y si me tienen que picar, lógicamente ese parqué ya no se encuentra, por lo tanto voy a tener un problema para que el suelo del pasillo me quede igual que estaba.
La pregunta es, ¿ellos deben de dejarme el pasillo tal cual esta el resto'? En caso de que si, ¿cómo no van a encontrar ese material que debo de hacer? ¿Qué me lo expliquen bien antes de hacer nada verdad'?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Salvo que la casa sea muy antigua, lo normal es picar en el local de abajo para reparar la avería, pero bueno, si ya sabes que no queda más remedio que picar en tu casa paso al punto siguiente.
Si tu póliza garantiza daños estéticos, el pasillo te lo cambiarán entero, si no es así, te cambiarán únicamente las tablillas dañadas, aunque quede marca. De ser así, ya sabes, que se note lo menos posible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas