Que hacer si recupero valor

Hola,
Tengo una amiga con un problema rarísimo. Su seguro de Hogar le ha cubierto un siniestro por uso fraudulento de su tarjeta de crédito. Ya que el emisor no se hizo cargo. Y le han abonado en efectivo el importe que cargaron en su tarjeta una vez robada.
Sin embargo, ha iniciado medidas por su cuenta (reclamaciones en Consumo, demandas judiciales, etc...) para conseguir que el emisor de la tarjeta le devuelva ese importe.
En caso de que recuperara el importe, evidentemente se encontraría con un dinero de más.
Moralmente tengo claro lo que hay que hacer y así se lo he hecho saber. Ella está pensando en si, llegado el caso de conseguir que se lo devuelvan, decírselo o no a su compañía de seguros. Mi duda es si existe alguna manera de que la compañía de seguros se enterara de esto. Por aconsejarle con más información.
Gracias a todos.
Carolina.

1 Respuesta

Respuesta
1
En este caso lo que debería hacer es comunicar a su compañía de seguros que ha recuperado el importe, ya que en caso contrario le puede denunciar por fraude. Y si, la compañía de seguros tiene varias formas de enterarse de que usted ha recibido el dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas