Se repite el mismo siniestro

Buenas tardes mi consulta es la siguiente. En el año 2010 tuve una avería en las llaves de los radiadores de casa. Pues bien me produjeron daños en el parqué del pasillo y varias habitaciones, por lo que llame a mi aseguradora y me enviaron un perito. Pues resumiendo me indemnizaron con 3200 Eur con los cuales cambié el parquét de todo el piso. Pues bien desde entonces he cambiado de compañía de seguros varias veces por eso de ahorrarme un dinerito y hace 2 días de regreso de nuestras vacaciones me encontré todo el suelo de parqué de nuevo encharcado de agua. De nuevo han vuelto a fallar las llaves de los radiadores ( algo anormal, me parece a mi) y aún no me he atrevido a llamar a la actual compañía de seguros por si me ponen algún problema.

Le agradecería que me orientase un poco de como actuar.

Saludos

1 respuesta

Respuesta
1

La verdad es que no es normal que por dos veces le fallen las llaves de los radiadores, pero de todas formas debería de llamar a su compañía lo antes posible para tramitar el siniestro ya que no tienen porque ponerle ningún inconveniente. La reparación debe de tener cobertura por la garantía de inundación o rotura de tuberías y llaves de paso. En el caso de que tuviese contratada la cobertura de daños estéticos y no hubiese parqué del mismo tipo tendía derecho a cambiar el de toda la habitación donde haya acaecido el siniestro.

Un saludo.

www.unipoliza.com/segurosdehogar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas