¿Qué seguro?

Hola
Quería hacer una consulta...
Resulta que tengo una casa antigua pero totalmente reformada, arriba tengo un vecino que su patio es colidante con el mio.La vivienda no tenia salida de aguas sucias he hicimos toda la obra (entre permisos y material unos 6000 euros)cuando la iniciamos le preguntamos a mi vecino si le interesaba hacer la salida común pagando la mitad de los gastos a lo que se negó.
Ahora dos años después me amenaza con denunciarme porque ahora si quiere tener salida de aguas sucias y para ello tiene que hacerlo a través de mi vivienda y he de volver ha hacer obra cuando no estoy dispuesta a ello.
He consultado el caso en Axa que es donde actualmente tengo el seguro y me comentan que en el caso de el me denunciara no esta cubierta mi defensa pues no se entiende que sea algo que refiere a la vivienda.
Quiero saber si esto es así y si sabéis de algún seguro de hogar que si cubra este tipo de casos pues me siento estafada.
Gracias.
Respuesta
-1
La defensa jurídica de las pólizas de hogar dejan mucho que desear siempre. Si te han dicho eso, olvídate. No sé si habrá compañías que incluyan una defensa jurídica más amplia, es cuestión de mirarlo.
Lo mejor es que contrates un seguro de defensa jurídica familiar que te cubre éstas y otras muchas cosas y por un precio relativamente asequible (unos 120 euros anuales). Para mí, en Arag, que te cubre gastos jurídicos y abogados hasta el límite que contrates. Otras compañías pagas una cuota, pero luego tienes que pagar también a los abogados si hay juicio.
Espero que te sirva. Si tienes más dudas, pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas