Contratar un buen seguro de hogar

¿Hola qué tal? Tengo el seguro de hogar obligatorio contratado en mi banco, de cuando me hicieron la hipoteca del piso, pero es mínimo y no me cubre casi nada, me gustaría que alguien me aconsejara sobre donde contratar un buen seguro de hogar y que no fuera excesivamente caro. Vivo en Sevilla. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No me gusta hacer publicidad gratuita, pero coteja lo que te proponga Caser, por ejemplo, con El Ocaso y dos o tres más de primera linea. Pero sobre la misma base. Un seguro multiriesgos de hogar. Variaran pequeñas cosas pero lo básico: Incendio, Robo, Daños por agua, Cristales, Responsabilidad civil, debe ser igual o muy parecido.
Aver quien te da mejor precio, pero para tener un seguro mal hecho, mejor nada. Es un gasto pero no debe ser para que después no sirva.
Ok, compararé precios de Caser y Ocaso, supongo que buscando en internet encontraré los números de teléfonos y será cuestión de ir a visitarlos para que me pasen oferta, ¿por otro lado que opción te merece los seguros de hogar que ofrece mapfre y que tanto sale anunciado en la tv? Muchas gracias
Mapfre, magnifico servicio. Algo más caro.
Te diré que yo lo tengo de toda la vida y satisfecho. Cuando ha hecho falta, han estado.
Si bien, siempre han sido cosas de poca importancia, pero estando el seguro bien hecho, es decir con cifras aseguradas adecuadas, no debe haber problema.
Te ruego cierres la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas