Contratar un buen seguro de hogar

Hola, soy agente de la compañía de seguros Ocaso, y te dejo mi teléfono simplemente por si te interesa que te dé un presupuesto sin ningún compromiso, no obstante te haría un 10% en tu póliza si te la haces con nosotros a través de esta página. Mi num: 647776054
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me parece que esto es un foro para ayudar a las personas que preguntan, no un mercadillo para que cada uno digamos que hacemos los mejores seguros. De hecho, la mayoría de los que ayudamos aquí tenemos la honradez de no hacer seguros a los vienen pidiendo nuestra ayuda. Creo que te equivocas de lugar.
Disculpe, pero yo no le digo como tiene que hacer su trabajo, somos agentes y esto es perfectamente legal y una fórmula más de trabajo si no existe una clausula de esta página en la que ponga lo contrario.
¿Me puede decir quien es usted para decir que se debe o no se debe hacer en esta página?
No obstante no hay ningún problema, si usted se ha tomado como un ataque el que ofrezcamos en este foro nuestros servicios a buen precio será que no puede ofrecer nada mejor, y no solo eso, sino que además dispone de mucho tiempo libre para contestar cosas tan absurdas como estas, en la cual he intervenido pero con esto finalizo mi aportación y sobre todo cierro ninguna discusión o polémica con usted.
Gracias.
Si leyeras las condiciones de uso del portal verías perfectamente que no se puede hacer publicidad en el tablón público. Búscalo y luego habla. A mí me da igual que quieras engañar a quien sea, yo no utilizo este medio para hacer seguros, ni los que contestamos a la mayoría de las preguntas.
Lee y respeta las normas, es lo único que te he pedido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas