Error de los bomberos
Hace una semana que se declaro un incendio en el portal de al lado de mi casa y coincide que es en el segundo piso como el mio, a la llegada de los bomberos se equivocan de portal y se meten en el mio y me derriban la puerta de entrada ocasionando el destrozo de la puerta y dentro del domicilio.
Reconocen su error y me dicen que me ponga en contacto con mi seguro para erreglarlo todo, mi seguro dice que ellos no se hacen cargo, que tiene que ser el seguro de la casa que se incendio o el seguro de los bomberos.
La realidad es que a día de hoy todavía no tengo repardo nada y los seguros no se ponen de acuerdo.
Yo no puedo hacerme cargo de las reparaciones por que son de un alto valor.
¿Quién se tiene que hacer cargo de los desperfectos y quien tiene que repararlo?
Reconocen su error y me dicen que me ponga en contacto con mi seguro para erreglarlo todo, mi seguro dice que ellos no se hacen cargo, que tiene que ser el seguro de la casa que se incendio o el seguro de los bomberos.
La realidad es que a día de hoy todavía no tengo repardo nada y los seguros no se ponen de acuerdo.
Yo no puedo hacerme cargo de las reparaciones por que son de un alto valor.
¿Quién se tiene que hacer cargo de los desperfectos y quien tiene que repararlo?
Respuesta de movilizada
1