Contratar solo contenido

Tengo una duda, el edificio en el que estoy de alquiler esta asegurado con mapfre y me dicen que si yo aseguro mi piso también con ellos solo tendría que contratar el contenido porque el continente ya esta asegurado. Esto es así realmente, es decir, ¿si yo provoco una gotera a mi vecino o me la provocan a mi entiendo que el techo es continente no? Lo tendría que cubrir, ¿el seguro del edificio? Tengo miedo de contratar solo contenido y que luego para este tipo de casos no me cubra nada.

1 respuesta

Respuesta
El gran dilema, ya respondí a esta pregunta a otras personas.
Te comento por encima.
¿Tú pagas el recibo del edificio? NO, porque lo paga el presidente de la comunidad, el día de mañana que se olvide de pagar o que cambie de compañía o de coberturas, ¿tú crees que te ibas a enterar?
Te Recomendaría que hicieras el continente y contenido, para curar en salud.
El continente se refiere a todo el piso, toda cosa que pertenezca al piso y que no la puedas mover, ej: azulejos, paredes...