Sufrir arreglos comunitarios

Hola, que tal;bueno mi caso es al siguiente;Hace unos días hemos sufrido una rotura de un bajante de aguas común al edificio. Para su reparación, la única solución era acceder a la avería desde mi vivienda, rompiendo mi cuarto de baño que hace unos meses había reformado. Este, esta dentro de mi habitación de matrimonio por lo que no hemos podido dormir durante una semana en ella, debido a los malos olores y la cantidad de polvo acumulada durante la reparación, pues se rompió también el tabique que une el baño con la habitación.El seguro de la comunidad se hace responsable de la avería y los daños ocasionados en mi vivienda. Todos sabemos la cantidad de molestias que genera una obra en casa y mas cuando no es planeada e involuntaria.Mi pregunta es la siguiente;¿Existe alguna clausula del seguro en la que compense económicamente por todas las molestias causadas y el tiempo perdido, puesto que la rotura no fue de mi vivienda?. Me gustaría salir de esa duda.Le agradeceré al que pueda contestarme.

1 Respuesta

Respuesta
Uhm...
Aquí lo que puede usted es prestar una factura de alojamiento de un hotel o apartamento durante las obras, ya que por motivos higiénicos, también porque le afecta el dormitorio y no tiene donde dormir.
Tendrá derecho a que le abonen (el seguro, ya que es un perjudicado) esas molestias, aparte de todo desperfecto causado en su domicilio.