Cobertura por daños accidentales a mercancías

Hola, tengo un seguro de multirriesgo comercios y quisiera saber si este seguro cubre las mercancías dañadas por un accidente mio ya que estaba en un altillo y se me callo una caja que a su vez rompió una estantería tiró un cubo de agua y las mercancías que no están rotas están todas mojadas imposibles de vender. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Deberá verlo en su póliza si hay alguna exclusión etc..., en un principio debería indemnizarle.
También recordarle que le puede informar mucho mejor con el agente de seguros que contrato la póliza.
Ok muchas gracias, en principio creo que no hay ninguna clausula pero tampoco dice nada de este tema, solo habla de daños por agua, incendios, robo... etc.