Grietas y humedades en mi vivienda

Hola amigos de todo expertos mi pregunta e es l siguiente. Desde hace año y medio vivo en un duplex y al poco de vivir en ella y con las primeras lluvias de octubre, salieron en el caseton de arriba al lado de las puertas que van a las terrazas el constructor dijo que lo arreglaría cuando lo vio pero no ha venido aun y me reclama un dinero que aun le debo yo le dije que cuando tuviera la revisión de hipoteca se lo pagaría y quede con el que me arreglaría las humedades y ahora me dice que como no le pago no me lo arregla y hace unas semanas con las ultimas lluvias aquí en valencia me han salido más humedades por otros sitios de la casa y también muchas grietas por otros sitios de la casa. ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo denunciarlo? Os agradecería me aconsejarais sobre el tema ya que no se que hacer

1 respuesta

Respuesta
Le recomiendo que utilice su seguro del hogar (la defensa jurídica y la reclamcación de daños) para presentar una reclamación formal y posterior demanda contra el constructor.
Aunque usted no pague, él es responsable de la edificiación, después él deberá denunciarle por impago.