Que seguro es el responsable
He tenido un problema debido a que el vecino de la parte baja de mi vivienda tiene humedades en su baño, supuestamente mías. El problema viene cuando yo tengo contratado un seguro de mihogar desde hace 3 meses, pero según el vecino esta avería es desde hace mucho más tiempo por lo que ue mi seguro actual dice que no le ocorresponde arreglarlo a el.
¿Ahora bien yo tenia anteriormente otro seguro en la vivienda lo que en teoría debería hacerse cargo el de la avería no? '
El tema es como podría ponerme en contacto con ellos para que se hicieran cargo o directamente es la compañía del vecino la que arregle el desperfecto y posgteriormente se ponga en contacto con la aseguradora mía que correspondiera.
Muchas gracias por su atención y espero su respuesta.
¿Ahora bien yo tenia anteriormente otro seguro en la vivienda lo que en teoría debería hacerse cargo el de la avería no? '
El tema es como podría ponerme en contacto con ellos para que se hicieran cargo o directamente es la compañía del vecino la que arregle el desperfecto y posgteriormente se ponga en contacto con la aseguradora mía que correspondiera.
Muchas gracias por su atención y espero su respuesta.
4 Respuestas
Respuesta de antonio alvarez
1
Respuesta de jose06
1
Respuesta de eos_88
1
Respuesta
1