Untas activas Usuario * Nuevas respuestas * P

Hola,
tengo una pregunta algo atípica. En mi empresa estamos vendiendo una solución GIS para el sector de seguros: asignación de peritos teniendo en cuenta la distancia. Pero creemos que a compañías como Asitur, Mondiale-Assistance, Europ-Assistance, etc., les podría interesar, ya que se podría asignar el reparador, grúa, o lo que fuere, en función de la distancia, no de la zona asignada. Además de ir combinada con dispositivo móvil que tiene los partes de trabajo, rutas, agenda, etc.
He buscado listados por internet de asistencia-reparación, pero a parte de estas no encuentro ninguna con volumen suficiente.
Incluso en algunas web están como compañías comercializadoras de seguros, por lo que el filtrado es complicado.
¿Es posible conseguir algún listado de compañías de este tipo o es que tampoco hay más?
Gracias.
Respuesta
1
No que yo sepa, porque al ser empresas de asistencia no están reguladas por ningún organismo oficial, sino que puede ser desde Asitur hasta Fontanería Pepe...
Yo te digo alguna más grande, como Multiasistencia, Mapfre Asistencia, Inter Partner. Lo que puedes hacer es coger las compañías grandes, algún listado de la DGS y mirar sus webs o llamar a ver con qué compañía hacen la asistencia. También mira gabinetes periciales.
La página que yo conozco que pueda tener algo de info de esto es www.inese.es Hay un apartado o pestaña de "Directorio de empresas" donde veo que hay una docena más o menos. Busca también gabinetes periciales, que son parte importante de las cías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas