Agujero en el baño.

Buenas.
Mi baño estaba provocando unas humedades en el local comercial inferior, y después de un año y medio sin que los seguros (el mío y el suyo) se pusieran de acuerdo sobre desde donde se debía arreglar, cuando al final
Respuesta
He leído parte de esta pregunta acá y el resto en otro lado.
No quiero entrar a discutir la otra respuesta, pero si quiero decirte que la definición de siniestro es todo hecho accidental, súbito e imprevisto que ocasiona un daño material.
En tu caso, aunque se pudiera demostrar que fue provocado, algo que dudo mucho, no dejaría de ser un sineistro mientras no lo hubiera provocado el Asegurado. En fin que nos metemos en matizaciones y definiciones que no van a un camino claro. Hay que escoger el camino de una posible cobertura o garantía de tu póliza y en tu caso si los daños han sido causados por un tercero debido a una reparación, tu aseguradora te cubriría unicamente los gastos de perito, abogado y procurador ( hasta el limite fijado en la póliza) para hacer frente a la reclamación siempre y cuando exista un "presunto causante", pero si no ha podido ser identificado, mejor te olvides del asunto.