Compañías de seguros

Hola macarti, buenos días : estoy pensando cambiar mi póliza del hogar a mutua madrileña. Al tener el coche asegurado con ellos y antigüedad el 1º año es bastante económica pero me interesa saber si responden bien en este sector de seguros del hogar o si hay otras mejores . MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Con esta Cía. pasa como con los automóviles, en la zona de Madrid y su entorno, suelen ser perfectos, buen servicio, medido y no hay problemas de reparadores. En la zona resto de España, depende del volumen de clientes que tienen, pero casi siempre con problemas.
Por lo que respecta a las garantías, son copias de las ya existentes en mercado, alguna modificación para embellecer la venta, pero poco más.
Como te digo dependiendo de cual es tu lugar de residencia será el servicio.
Hola muchas gracias por tu respuesta, me aclara bastante.La zona esta en las proximidades de Gandia(Valencia) ¿Podías recomendarme algunas para un futuro?. La actual se llama Santander Seguros y Reaseguros y la hice allí al contratar la hipoteca, pero ya puedo cambiarme .Un saludo y gracias por tu tiempo y respuesta.
De nuevo Jrhp:
Bueno, veo que es una zona con mucha influencia aseguradora, en principio no habrá problemas con casi ninguna de ellas.
Tengo varias recomendaciones, conozco el funcionamiento de las Cías que te voy a dar y tendrás buena respuesta en caso de siniestros.
Yo me decantaría por RGA (es la aseguradora de las Cajas Rurales) para esta Cía tendrás que ser cliente de una Caja Rural o acudir a una oficina de ellos, solo trabajan para sus clientes, tienen muy buen servicio post-venta. Otra es MAPFRE, también tiene una póliza con buen post-venta, aunque algo más cara y la tercera que te recomendaría es Liberty que también parece funciona bien.
Bueno hay muchas Cías más, pero sobre todo las indicadas creo no tendrás problemas con ellos, trabajan bien y tienen calidad y control sobre sus siniestros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas