Pagar intereses al cancelar seguro hogar
Hola, hace 5 años que hice la hipoteca con una financiera del santander y en el momento de firmar el notario me dijo que tenia que hacer un seguro obligatorio con ellos, pero que solo seria dos años que después lo podía cancelar. Pago al mes 56 euros por el seguro y cuando me decidí a cancelarlo desde consumer finance del santander me dicen que tengo que pagar los intereses de los 35 años del tiempo de la hipoteca, que es un seguro que han pagado ellos en su totalidad y que yo se lo estoy pagando poco a poco, y para cancelar que les tengo que pagar cerca de 12.000 euros.
En ningún momento me dijeron que eso era así y ahora no se que puedo hacer ya que me he quedado en el paro y casi no me llega para pagar la hipoteca y me quería quitar el pago del seguro, pero esta claro que no tengo 12.000 euros para cancelarlo y me parece que es un abuso. ¿Qué puedo hacer para cancelar el seguro sin pagar los intereses? Gracias
En ningún momento me dijeron que eso era así y ahora no se que puedo hacer ya que me he quedado en el paro y casi no me llega para pagar la hipoteca y me quería quitar el pago del seguro, pero esta claro que no tengo 12.000 euros para cancelarlo y me parece que es un abuso. ¿Qué puedo hacer para cancelar el seguro sin pagar los intereses? Gracias
1 Respuesta
Respuesta de macarti
1