. Póliza de Hogar

Muy Buenas tengo una casa adosada de 2 plantas he tenido una rotura de tubería de agua en la planta baja me ha levantado toda la solería de la planta baja me la van a cambiar toda pero mi pregunta es puedo esijir que me cambien también la de la planta de arriba por ser igual y no tener que tener dos tipos de solería en toda la casa, en la póliza me pone Agua Contenido : 51.198,53. Agua Continente: 102.445,38. Y Daños estéticos continente: 102.445,38. Es mi primer siniestro después de muchísimos años pagando. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esto que solicitas, de cambiar el suelo de la planta alta para igualarlo con el de la planta baja, entra en la cobertura de daños estéticos, pero no me cuadra que el capital asegurado sea tan alto como dices en tu planteamiento. Lo normal es que tengan un límite de este capital, 1200, 1500, 3000 o similar, pero los 102.445.38 igual que el valor del continente no es normal, revisa esta cantidad. No obstante tanto sea un límite como otro, que sepas que efectivamente, en caso de que existan diferencias en el continente por pérdida o equivalencia de la estética del continente se te debería pagar, pero como te digo hasta el límite marcado en póliza.
Si queda demostrado que no pierde estética y que queda bien no te darán cobertura, pero si no si.
En principio el perito o la persona enviada por la aseguradora a comprobar los daños te tendrá que anticipar esto que comentamos, y te dirá si te lo cubren o no.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas