Coberturas de robo seguro de hogar

Hola,
Hace algún tiempo escalaron al balcón de casa y robaron 3 bicicletas, que estaban en dicho balcón y atadas. Presenté la denuncia en la policía y el parte al seguro, y responden que no se hacen cargo porque está excludio de la póliza "el robo de bienes situados en patios, jardines o interior de construcciones abiertas, así como en zonas comunes a diversos usuarios" (cito textualmente).
Entiendo que una terraza privada no es ni un patio, ni un jardín, ni una construcción abierta, el único acceso a la misma es a través de la puerta de entrada de mi piso y si se quiere acceder furtivamente no es suficiente con saltar una simple valla como en caso de un jardín, si no que hay que escalar una fachada.
La pregunta es que medios tengo para reclamarles que se hagan cargo de la cobertura.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no tienes nada que hacer, pues una terraza o balcón se puede considerar como una construcción abierta, y de hecho estar excluida de la garantía.
Lo siento.