Rotura mampara con daños personales

Hace 10 días me instalaron una mampara de baño de cristal templado y el otro día me estalló sin más y me ha cortado dos tendones del pie derecho, ¿a quién debo reclamar a la empresa de la mampara o a mi seguro de hogar? ¿A qué indemnización tendría derecho?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo lo haría a tu seguro de hogar para que ellos reclamen al causante, pero también hablaría con la empresa que te la instaló para que sean conocedores y den parte a su seguro. En caso de que las cosas sean como deberían, es decir, que se hagan cargo de todo lo que te ha ocurrido o te puede ocurrir derivado de la rotura y lesiones, no intervendría tu aseguradora y podrías ser atendido directamente sin problemas, pero si las cosas se tuercen, tu aseguradora, por lo menos, te pondrá los medios o te asesorará para que no des palos de ciego.
Muchas gracias,
De momento los de la mampara sólo han llamado para ver qué tal estoy, pero el accidente pasó el día 10 y todavía no se han pronunciado ni ha venido su perito a ver los daños ocasionados, por eso no sabíamos si lo estábamos haciendo bien o íbamos mal encaminados, mi seguro en cambio en cuanto tengamos los materiales me harán la obra y mis daños personales habrá que esperar para ver las consecuencias y duración. Os iré contando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas