Pregunta sobre si el seguro de la casa

Buenos días me dirijo a usted por motivos de duda haci mi seguro. Tengo contratado un seguro con el banco del hogar de mi casa ese que te obligan hacer cd te dan la hipoteca la consulta me surge cd ellos me mandan una carta que me informan de que mi seguro sera renovado automáticamente y leo que en el contenido y el continente han ampliado el doble el importe y a suvez también el doble el importe de resonsabilidad civil. Debo aceptar este aumento y con ello que el seguro aumente su cuota. Gracias un coordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
No, el seguro es un contrato que firman las partes, deben de aceptarse las condiciones de este contrato y ajustar el precio a los valores que se pongan, pero el asegurador no debe indicar nunca cuales deben ser estos capitales de manera unilateral, lo que si puede el asegurador es aceptar o no el riesgo y luego rechazar o pagar los siniestros que se tengan, siempre de acuerdo a las condiciones del contrato.
En este caso, si no está de acuerdo con los capitales y garantías propuestos, no debería de aceptar esta condición y devolver el recibo, los derechos de la Ley de Contrato de Seguros así lo dicen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas