Puedo anular unos seguros (vida

Hola hace 3 meses financie un coche a traves de santander consumer me dijeron que iria asociado un seguro de vida cual es mi sorpresa que al llegar el contrato a casa me vinculan 3 seguros de vida 990e de desempleo 600e y uno de retirada del carnet de conducir 400e.todos de prima unica.¿puedo anular dichos seguros ?y que te parece el de retirada del carnet me parece abusivo ¿quee puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Perfectamente puedes devolver los recibos y así no tener efecto la póliza, en tu caso, están cometiendo una falta grave por obligarte a suscribir un seguro, la Ley de Mediación de Seguros prohibe estas prácticas y están sancionadas si lo denuncias.
Procede a la devolución de los recibos y como mucho, por respeto a dar la cobertura adecuada, puedes suscribir un seguro de vida por el importe de la deuda que tienes contraída, nada mas. Si ves que te ponen algún reparo, di que los vas a denunciar ante la Dirección General de Seguros, pueden tener sanciones graves, por supuesto, más aún cuando tu no has solicitado ningún seguro.
y como puedo devolver los recivos ?y me devolveran el dinero al ser de prima unica y metidos en el prestamo?.gracias
Si te han cobrado a través del préstamo, reclama, diles que les vas a denunciar por meterte varios productos en el préstamo que tu no has pedido y que te sientes engañado, si les asustas un poco, puede que retemen y te realicen una devolución o una nueva operación pero en condiciones, me parece que lo que te han hecho es un atraco en toda regla.
gracias mañana me pondre en contacto con ellos y ya te cuento gracias.
Ok, hablamos
les mande un correo ya hace tres dias y hoy me llega una notificacion de el correo no se pudo enviar a los destinatarios lo volvere a intentaR gracias
No lo dejes, sigue intentandolo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas