¿El seguro cubre la tarima?
He venido de las vacaciones del verano y la persona que dejamos encargada de regarnos las plantas ha regado tanto que ha rebosado el agua de los platos que les dejamos, y la tarima del salón se ha hinchado. ¿Esto lo cubre el seguro de hogar? ¿Qué clausula tengo que mirar para ver si lo cubre?
Y en la buhardilla se me ha debido vaciar uno de los radiadores, que los tenemos cerrados ya que ahí no subimos mucho, y he visto que también se ha hinchado la tarima. ¿Esto lo cubre el seguro?
Es que unicamente he llamado una vez para un enchufe que no me funcionaba y no me pusieron pegas, pero hablando con amigos me han dicho que ni se me ocurra porque esas cosas no me las arreglan.
Gracias y un saludo.
Y en la buhardilla se me ha debido vaciar uno de los radiadores, que los tenemos cerrados ya que ahí no subimos mucho, y he visto que también se ha hinchado la tarima. ¿Esto lo cubre el seguro?
Es que unicamente he llamado una vez para un enchufe que no me funcionaba y no me pusieron pegas, pero hablando con amigos me han dicho que ni se me ocurra porque esas cosas no me las arreglan.
Gracias y un saludo.
1 respuesta
Respuesta de macarti
1