Procedimiento y responsabilidades

Al descubrir parte de un falso techo de aluminio en la cocina he observado una mancha de humedad en una zona próxima al bajante de aguas comunitario. A simple vista no puedo comprobar si existe algún problema en el bajante puesto que cuando compré la vivienda este estaba cubierto de forma que ha quedado oculto con el alicatado, armarios y resto de decoración de la cocina. Mi duda está en que desconozco el proceso a seguir ya que no se a qué compañía debo notificar esta incidencia para que sea solucionada (la de la comunidad, la del vecino -que está en alquiler- o la mía propia). Por otro lado, mi temor está en saber hasta que punto deberé soportar económicamente los posibles daños causadis por la reparación que afecten al conjunto de la cocina por estar oculto el bajante. ¿Me podrían asesorar en este tema?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es primero llamar a tu seguro para que determinen de donde viene la humedad, no les digas que crees que pueda ser de la bajante ya que se desentenderán de lozalizar la avería, una vez localizada reclama a la comunidad o a tu vecino, y si es de una tubería tuya tu seguro lo arreglara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas