Como reclamar daños causados por una excavadora

Hace unos días contrate los servicios de una excavadora, para que me quitare una acera de hormigón que tenia alrededor de la piscina. Picado el hormigón me han roto dos de las esquinas de la piscina. Le reclamo a la empresa de la excavadora y no se quiere hacer responsable porque dice que el no las ha roto directamente, se han roto rompiendo lo que yo le dije.

Tiene seguro de de responsabilidad civil, pero como hay una franquicia de 3000€ me dice que nada de nada.

Algún consejo, porque yo quiero pagarle su trabajo, pero quiero saber si debo de restarle la reparación de las piedras

Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Eso no tiene nada que ver con el seguro. El seguro es asunto de él. Tu has contratado un servicio y si te han ocasionado algún daño a parte debes reclamarles eso a ellos. Que lo pague el o no es un asunto de ellos no tuyo. Si han contratado un seguro con franquicia es problema de ellos no tuyo. A ti no te tienen que importar sus seguros, con saber que lo tiene listo. Pero la reclamación al seguro es problema de él. Tu tienes derecho a reclamar que te arreglen lo que has roto y no tiene nada que ver con el seguro.

No les pagues hasta que no te arreglen lo que han roto y punto. Yo lo haría así directamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas