Respuesta desconcertante ante un siniestro

Hola!, he sufrido el robo de mi vivienda, de la cual se llevaron una bicicleta. La respuesta del seguro ha sido la siguiente:

"los bienes declarados en el siniestro no pertenecen al contenido de la póliza que nos mantiene suscrita"

Como aclaración me dicen que la bicicleta no es un objeto que deba estar en una casa, que debería estar en un trastero o garaje!!!.

La respuesta me parece un tanto surrealista y me gustaría que me dirá una orientación u opinión al respecto

Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

Efectivamente la respuesta es surrealista, vuelva a reclamar ante su mediador o compañía de seguros que le abonen la indemnización de su bicicleta y sino le atienden pídales que le faciliten el teléfono del defensor del cliente para poner la oportuna reclamación ante este, verá como al final acceden a pagarle.

Suerte y un saludo.

Hola!, gracias por su respuesta.

Tengo una duda más: esta resolución ("los bienes declarados en el siniestro no pertenecen al contenido de la póliza que nos mantiene suscrita") me la han mandado por email dos meses después de reclamarles una supuesta carta, que según ellos enviaron el pasado 21 de enero y que nunca me llegó. La explicación a esta resolución (que la bicicleta no es un objeto que deba estar en una vivienda, que la debería tener en un trastero o garaje), que no entendía cuando la leí, me la dieron telefónicamente.

Mi pregunta es: ¿a la hora de reclamar ante el defensor del cliente necesito tener la carta que me debería haber llegado o con el e-mail me es suficiente?, y por otro lado, ¿debo pedir que la aclaración absurda que me dieron me la den por escrito, o con la resolución me es suficiente?

Saludos y gracias

Lo primero que haría sería llamar al departamento de atención al cliente de la compañía con la que tiene contratado su seguro de hogar y solicitarles que me envíen la notificación de su resolución por escrito y además advertirles de que vamos a poner una reclamación ante el defensor del cliente para lo cual les solicitaremos los datos de contacto de este, con esto supongo que procederán a resolver su problema sin que usted tenga que llegar a este procedimiento. Si no fuese así presente su reclamación ante el defensor y con esto será suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas