Seguro de hogar!

Hola le explico mi indignación; hace un año contrate un seguro de hogar con solo el continente ya que no vivo allí, pues bien al año siguiente me cobran un seguro de hogar en el cual me han metido el continente y el contenido sin mi permiso, esto fue en agosto y hasta octubre no se lo cobraron, cuando me di cuenta en octubre fui al banco a reclamar y me dicen que el plazo de devolución ha terminado.

Me siento engañado con mi propio banco ya que es una aseguradora de ellos mediante la hipoteca, esto es como si yo me hago un seguro del coche básico y al año siguiente me viene uno a todo riesgo, que podría hacer, muchas gracias de antemano!!

Respuesta
1

Ante todo comentarle que entendemos su indignación ya que a cualquiera de nosotros nos pasaría igual si nos hiciesen lo mismo. En cuanto a la modificación comentarle que es completamente ilegal si usted no la autorizado previamente. Así que la cuestión no es si usted puede devolver el recibo, porque hayan pasado los 56 días legales, sino que al ser una modificación del contrato usted tiene derecho a que suspendan dicho contrato y le devuelvan todo su dinero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas