Daños por agua

Buenas.

Vivo en un tercer piso de un edificio. Resulta que el vecino del primero me ha comentado que le sale agua del techo de la cocina, y cree que viene de mi piso. El vive en el 1.1 y yo en el 3.1 puede ser esto? Es que yo vería mas normal que la gotera le viniera del piso que tiene encima el 2.1. Es que tengo esta duda, por favor ruego me respondan si podría ser o es del otro piso?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo normal sería que la fuga provenga del piso superior (es decir, del 2º).

Si los pisos son iguales, se puede prever el origen de la fuga.

Por ejemplo, si se produce en la vertical del fregadero, lo normal sería que la fuga provenga del desagüe del fregadero del piso superior (2º).

No creo difícil localizar la fuga, pero es imprescindible la colaboración del 2º, que es quien posiblemente la ocasiona.

Si su vecino del 1º cree que la fuga proviene del 3º, sería interesante preguntarle por qué lo cree, o que lo demuestre, dado que no es lo normal (es decir, normalmente una fuga de agua no traspasa el forjado de dos pisos, porque si así fuese, no quiero pensar como estaría el 2º piso.

Suerte

Gracias por su respuesta, efectivamente como pensábamos la fuga era del segundo, ya lo han detectado así los técnicos era lo mas normal. muchas gracias por su respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas