Cómo puedo saber el nombre de una compañía de seguros de un parking de una comunidad de propietarios

Buenas tardes,

He tenido un problema en un parking en el cual tengo alquilada una plaza por estar cerca de mi trabajo. Una persona que también tiene alquilada otra plaza por los mismos motivos que yo, mientras me disponía a salir con mi vehículo y a la altura de la puerta, ésta persona venía a buscar su vehículo y sin mirar si la puerta estaba abierta o cerrada accionó el mando. Lo que estaba haciendo era cerrarla mientras yo pasaba con mi vehículo, lo cual la puerta golpeó mi coche ocasionando la correspondiente rallada. Cuando llegó a la altura de la puerta se percató y con cara de asustada pidió perdón. Nos dimos los teléfonos respectivamente y quedamos en consultar a nuestras compañías para haber como lo tramitábamos. A ésta persona le informaron de que la puerta del parking que es de muy pocas plazas y una puerta que cierra lateralmente, no reunía los requisitos necesarios de y que no disponía de sensor, por lo tanto no debía abonar nada ella sino la compañía de la comunidad dónde aparcamos los vehículos.

Los vecinos se exculpan de responsabilidades ante la comunidad y nadie facilita el nombre de la compañía aseguradora, por lo tanto creo que no deben tener o no quieren facilitarlo por algún motivo extraño.

Puedo saber o existe algún tipo de registro oficial dónde consultarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1

El administrador os tiene que dar teléfono del seguro, además siendo a terceros lo pagaran sin ningún problema.

Hola, gracias pero no nos dicen quién es el administrador ni ningún dato. Dicen que nos pongamos en contacto con un vecino que es el presidente y allí no contesta nadie.

Pensaba que podía consultar mediante el domicilio de la comunidad, pero veo que es imposible.

Seguiré investigando y preguntando, gracias.

El que te ha alquilado la parcela al hacer la reunión ordinaria cada año le tienen que dar una relación de gastos, de ahí puedes sacar el seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas