Seguro de hogar

Buenas me dispongo a renovar mi seguro de hogar ( actualmente CASER ) y tengo pensado cambiar a una compañia algo mas "seria", para poner en antecedentes se me fisuro una tuberia ( no era general era de mi vivienda ) y tuve humedades en la pared cercana a electrodomesticos, tras dar el parte sin mandar perito ni nada nos dicen que no lo atienden...

Bueno el caso es que ando buscando una compañia de seguros seria, eficaz pero sobre todo eficiente... Habia pensado en Mapfre, Ocaso, Catalana occidente ( me han comentado que al ser esta ultima la del seguro de la comunidad es la mejor opcion ), no busco algo con coberturas innecesarias pero si que responda bien a la hora de dar el parte.

Te comento un poco lo datos de la vivienda por si me puedes asesorar.. Piso intemedio de 110mtrs construidos, puerta blindada, año de construccion 2011, mas del 75% de material ignifugo, vigilancia de 6hrs por conserje y 24h con camaras en urbanizacion, calidades generales medias, situado en Mostoles - Madrid

Podrias aconsejarme alguna compañia y explicarme el porque...

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Cualquiera de esas compañías son buenas, pero yo lo haría con la de la comunidad, cuando existan conflictos de intereses no habrá problemas, ellos los resolverán directamente. Seguramente los precios no tendrán muchas diferencias y las garantías serán prácticamente las mismas en todas, bueno por lo menos las garantías principales seguro.

Respecto de la descripción del piso y como asegurar, te recomiendo que te pongan el valor de construcción del piso, para 110 m2, con 100.000 Euros a 110.000 Euros de capital asegurado de continente sería suficiente, que no te pongan mas que hay se abusa mucho, deben de ponerte lo que cuesta reconstruir el piso o hacerlo, no el valor de compra o venta. Sobre el contenido, tendrás que valorarlo tu, bueno, tendrás que poner lo que te ha costado o cuesta lo que tienes en su interior.

También como posible opción puedes ir a un corredor cercano de tu entorno, te mirará la mejor opción de seguro y te preguntará en varias aseguradoras haciéndote una comparación de calidad y precio, además en caso de siniestro te atenderá personalmente o gestionará tu siniestro sin problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas