Seguro de hogar
Buenas me dispongo a renovar mi seguro de hogar ( actualmente CASER ) y tengo pensado cambiar a una compañia algo mas "seria", para poner en antecedentes se me fisuro una tuberia ( no era general era de mi vivienda ) y tuve humedades en la pared cercana a electrodomesticos, tras dar el parte sin mandar perito ni nada nos dicen que no lo atienden...
Bueno el caso es que ando buscando una compañia de seguros seria, eficaz pero sobre todo eficiente... Habia pensado en Mapfre, Ocaso, Catalana occidente ( me han comentado que al ser esta ultima la del seguro de la comunidad es la mejor opcion ), no busco algo con coberturas innecesarias pero si que responda bien a la hora de dar el parte.
Te comento un poco lo datos de la vivienda por si me puedes asesorar.. Piso intemedio de 110mtrs construidos, puerta blindada, año de construccion 2011, mas del 75% de material ignifugo, vigilancia de 6hrs por conserje y 24h con camaras en urbanizacion, calidades generales medias, situado en Mostoles - Madrid
Podrias aconsejarme alguna compañia y explicarme el porque...
Gracias