Necesito la resolución de mi duda sobre Arquitectura, si me la puedes mandar a mi correo electrónico

Mira jose ya te envíe un correo con lo que necesito ademas también te envíe mi dirección por "todoexpertos", hazme llegar la información lo más pronto posible por favor...

1 respuesta

Respuesta
Esta mañana me reuní con el ing. leonardo colmenares decano de la facultad de ingeniería para tratar el asunto correspondiente al curso, repito, te envíe un correo el día lunes 1 diciendo que los manuales pesan bastante como para enviarlos a tu correo de hotmAIl, no tienes suficiente espacio en tu cuenta como para recibirlos, si quieres ponte en contacto con el ing. luis andrade, profesor de la cátedra de suelos, el cual es mi socio en la empresa y con mucho gusto el te pondrá en contacto conmigo o AI quieres puedes contactarme al 0251-
Ok, lo que pasó es que no recibí ningún correo, gracias y disculpe la molestia. Tengo correo en yahoo es:[email protected],de todos modos me pondré en contacto con el Prof Luis And. yo lo conozco, a lo mejor le mando a usted un CD con él para que me haga el favor de quemarmelos allí, Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas