Hola tengo un grave problema

Hola mi nombre es mamen, hace cosa de un año que soy propietaria de una casa de dos plantas, adosada.El problema esta en la planta de arriba(bueno en general en toda la casa), cuando se levantan mis vecinos por la mañana a las 7, se ponen a gritar, y a cantar, se oye todo perfectamente como si estuvieran con nosotros en la habitación, hemos puesto en la pared, lana de roca y pladur de 15, pero se sigue oyendo igual, vamos que hemos tirado 700 euros, mi pregunta es la siguiente:
¿Hay alguna forma de denunciar a la constructora?, ¿La mejor solución es vender la casa? La verdad es que esto me supera, gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Podrías denunciarla si puedes probar que el coeficiente de ruido (decibelios) supera lo que viene en normativa. Me explico, existe una norma de edificación en la que se indican los coeficientes de aislamiento de diferentes materiales y unidades de obra. Por norma se deben garantizar cierto aislamiento.
La única manera sería que un Técnico (aparejador) realizara un informe de tu vivienda y comprobase si cumple los requisitos de aislamiento. No creo que sirva de mucho, ya que los coeficientes mínimos que dicta la ley son bastante bajos.
Prueba de esa manera, es la única opción que tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas