Tasaciones

Hola, yo también soy arquitecto técnico(recién titulado), y estoy muy interesado en el tema de las tasaciones, pero mis conocimientos sobre el tema no son muy amplios, mi pregunta es la siguiente, ¿dónde se puede acudir para realizar cursos o estudios relacionados con el tema de las tasaciones?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya te respondí, pero como veo que tu pregunta está aún activa, la vuelvo a responder.
Te puedo contar como me inicé yo. Asistí a un curso organizado por el colegio de aparejadores de Murcia. Leí un par de libros y compré un programa muy malo que al menos utilizaba todos los parámetros necesarios. Me encargaron algunas tasaciones para temas de herencias. Luego tuve la ocasión de trabajar para una empresa de tasaciones (esto es lo más difícil y lo que más experiencia da). Cada empresa tiene una metodología propia y trabaja con un programa que procesa los datos exigidos por la ley (orden/eco/805/2003). Actualmente hay demanda de tasadores, por lo que algunas empresas buscan técnicos incluso sin experiencia. Lee la prensa y las bolsas de trabajo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas